ECO4US se lanzó como nueva marca en marzo de 2024. El rediseño de la identidad corporativa empresarial, acompañado de una nueva web, responden a la redefinición del propósito de nuestra empresa para posicionarnos en la gestión de todo tipo de residuos, como se puede leer en este post.

Comprometidos con nuestro equipo y conscientes del valor de todas las personas que lo conforman para llevar a cabo nuestra misión y alcanzar nuestra visión de ser líderes en el sector de la gestión de residuos industriales en Catalunya, quisimos celebrar conjuntamente la presentación de la nueva marca y del proyecto ECO4FOREST.

Con este objetivo, el equipo al completo de ECO4US (alrededor de 60 personas), nos reunimos el día 19 del pasado mes de abril en la Masia La Torre del Gall, en Sant Cugat Sesgarrigues. Una jornada festiva, de construcción de equipo, en la que se encontraron por primera vez todos los colaboradores de la empresa, desde el personal de almacén a administración, logística, comercial y dirección.

El encuentro empezó a las 13h con una presentación corta sobre el propósito de ECO4US, la nueva marca y sus valores, y nuestro nuevo lema “Trabajamos para ti, transformamos para el medio ambiente”. También se presentó el proyecto ECO4FOREST, que tiene como finalidad la reforestación de bosques en todo el mundo y, en especial, en el litoral catalán, a través de Tree-Nation y el proyecto Arba sistema litoral, con la ayuda de nuestros clientes.

Además de estas presentaciones, en el evento se ofreció una comida con diferentes puntos de self service y amenizada con música pinchada por un disc-jockey, y acabó con una sesión de baile y el sorteo de varios regalos entre los participantes.

En la clausura de la celebración hubo premio para todos los asistentes, consistente en un pack que incluía regalos corporativos como una taza, libreta y bolígrafo y un “bombón” relleno de flores silvestres para ser plantado, todo ello en una bolsa de tela con la marca ECO4US.

El éxito del encuentro fue rotundo y la dirección de ECO4US ha decidido que se convierta en un evento periódico para comunicar novedades y celebrar los éxitos corporativos de manera anual, en un formato que se irá actualizando según las necesidades de cada edición.

“Lo mejor del encuentro de presentación de la marca fue el espíritu de cohesión de equipo que se generó entre todos los asistentes, ya que era la primera vez que nos reuníamos todos bajo la nueva marca”, explica Oliver Martínez, director de ECO4US. “Personas de los diferentes departamentos, de nacionalidades distintas y provenientes de culturas diversas se aunaron para conocer nuestro nuevo enfoque corporativo y también para compartir el ilusionante futuro que nos espera”. “Fue todo un éxito, por lo que esperamos poder organizar nuevas ediciones en los años venideros”, concluye.